ÁREA DE PROFESIONALES

 

    Programadores y Agentes Culturales

   

 

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
HASTA EL 1 DE AGOSTO DE 2019

   
 

(Desde la organización está prevista la invitación de un única persona por entidad, de profesionalidad acreditada y con preferencia para los programadores de salas, circuitos, ferias y festivales, así como profesionales de la distribución con una cartera de compañías coherente con las líneas de programación de la Feria. Esta solicitud, por tanto, no es garantía de acreditación en la Feria, la organización confirmará inicialmente la recepción de la solicitud y, en su caso, la aceptación como invitado/a y los detalles de la invitación.

Algunas cosas a tener en cuenta:
La Feria acredita a:
- Programadores/as culturales, técnicos/as y/o personas responsables de programación escénica de administraciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Juntas, etc..) y espacios privados; así como personas responsables de programación de Ferias y Festivales.
- Empresas de distribución y producción que representen al menos 5 compañías profesionales diferentes, con una agenda de distribución coherente con las líneas de programación de la Feria y una presencia activa en el sector en el último año.
- Personas representantes de Asociaciones Profesionales en el ámbito de las Artes Escénicas
- Medios de Comunicación
- Compañías de Castilla y León. (Consultar condiciones de participación)



Para que la solicitud de participación sea confirmada, el inscrito/a deberá  adjuntar  a esta ficha:

Programadores/as: Un dossier con la programación que realiza y de la que es responsable, si en la solicitud se ha inscrito como Programador/a o Feria/ Festival. La organización se reserva el derecho de solicitar información adicional.

Empresas de distribución y producción: Certificado de estar dado de alta como empresa de distribución o producción escénica y un dossier (o enlace a la web) con las compañías que representa. Las compañías que representa, a juicio de la organización, deberán tener coherencia con la línea de programación de la Feria para que la solicitud de acreditación sea aceptada.

Medios de comunicación: documentación que acredite la pertenencia al medio de comunicación y la labor que se realiza en el mismo.

Compañías: la Feria solo acredita a un representante de cada compañía seleccionada o invitada a actividades profesionales, con la finalidad de realizar sus labores de promoción comercial; así como a un representante de compañías residentes en Castilla y León.

En todos los casos una fotografía actual tipo carné.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
La Organización de la Feria se hará cargo de los gastos de alojamiento y desayuno de una persona por entidad a la que se le haya confirmado su participación.
Así mismo se facilitará acceso al vermú teatral (almuerzo) durante su estancia en la feria. En caso de acudir acompañado/a a la Feria los/las acompañantes podrán comprar un bono de acceso a dicho vermú.
El alojamiento es en habitación doble, compartido con otro/a profesional inscrito/a. Si desea habitación para uso individual o para compartir con una persona no inscrita en la Feria deberá reflejarlo en la solicitud de participación y abonar la diferencia correspondiente en el número de cuenta ES21 2108 2221 37 0030516821 indicando el nombre de la persona inscrita. Para facilitar los trámites recomendamos remitir copia del ingreso a civitas@feriadeteatro.com. Las cantidades a ingresar serán:
- Uso de habitación individual: 25 €/noche
- Uso de habitación doble con una persona no inscrita en la Feria 40 €/noche
La organización asignará el alojamiento a las personas inscritas en función de nuestras necesidades organizativas y disponibilidad de hoteles. La inscripción en la Feria implica la aceptación de estas  condiciones.
El acceso a los espectáculos con entrada será facilitado a través de la reserva de las mismas una vez confirmada la inscripción. En caso de asistir a la Feria con una persona no acreditada podrá realizar en ese mismo momento la compra de entradas para el/la acompañante.
Es importante que tenga en cuenta la clave de acceso que le pedimos que genere a la hora de realizar la inscripción, ya que a través de ella podrá acceder a su panel donde verá reflejados aspectos importantes de su participación en la feria como por ejemplo los datos de su alojamiento, la reserva de entradas, el listado de personas inscritas, etc…
Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de la confirmación de participación y siempre se priorizará a los/las profesionales que permanezcan todos los días y cuyo perfil de mercado se adecúe mejor a las líneas de trabajo de la Feria.
En caso de no poder asistir los días que ha indicado en la ficha de reserva, rogamos que se comuniquen los cambios a la organización al menos antes del 10 de agosto. En caso contrario, las noches reservadas en esa fecha y finalmente no utilizadas por la persona acreditada correrán a cargo de la misma.
Si la reserva se anula tras el cierre del periodo de inscripción (es decir en fecha posterior al 1 de agosto) las cantidades no serán reembolsables.

 

  <<< volver 

 

 

ÁREA DE PROFESIONALES  ·  ÁREA DE PÚBLICOS  ·  GALERÍA MULTIMEDIA  ·  MÁS FERIA  ·  DESCARGAS  ·  CÓMO COLABORAR  ·  ALIADOS

 

 
AVISO LEGAL