Bienvenido a la Feria Virtual

 

El objetivo de toda “Feria” es ser un verdadero “mercado”, es decir en un lugar donde “compradores” y “vendedores” se encuentren para compartir experiencias, trabajo, informaciones,...y si es posible adquirir o vender los productos más interesantes a sus necesidades.
En el caso de las
Ferias de Teatro son las compañías teatrales y los profesionales encargados de programarlas o distribuirlas los que se encuentran, y un mágico y especial producto el que se ve y valora: las artes escénicas.
La Organización de la Feria trabaja todo un año para que, en sus cinco días de duración, los intereses de todos confluyan; para que los programadores y distribuidores puedan ver propuestas escénicas acordes con sus espacios, deseos, públicos,...y para que las compañías puedan mostrar sus trabajos y puestas en escena del modo más atractivo posible.
Pero... son muchas las compañías que no pueden mostrar su trabajo en la Feria porque obviamente el número de propuestas seleccionadas es limitado, y por otra parte también son muchos los profesionales que no pueden acudir a la Feria por diferentes razones personales y profesionales; para todos ellos en particular hemos habilitado este servicio web a través del cual la Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo ha apostado por convertirse en un “mercado virtual”, donde las compañías que han presentado su candidatura a la Feria tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, y donde los profesionales tienen un lugar donde de modo rápido y concreto buscar propuestas escénicas que se ajusten a sus necesidades.
El panel que encontraréis aquí muestra más de novecientas propuestas de compañías organizadas por públicos, comunidades, géneros,...y creemos que es una apuesta novedosa y útil para que la Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo siga siendo referente y punto de encuentro para más compañías y profesionales de la programación y la distribución durante todo el año.