Desde el equipo de la Feria de Teatro de Castilla y León, y en nombre también de los familiares de Rosa, queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibidas ante el fallecimiento de nuestra compañera Rosa. Su ejemplo es estímulo para continuar su valioso trabajo.


Nombre y Apellidos:
 
 
E-mail:
 
Texto:
 
 

 


Teatre del Raval (Barcelona)  gestio@teatredelraval.com

Debemos un agradecimiento a Rosa María, por ser un alma mater de la inquietud artística y musical y por ofrecernos tanta creatividad. Su labor ha dejado huella y si los que la seguimos sabemos hacerlo igual de bien que ella, lograremos entre todos situar el arte y la cultura donde debieran estar.

24/05/2014


Cándido de Castro Calbarro  candidodecastro@gmail.com

... dicen que no morimos hasta que no desaparecemos del recuerdo de la última persona... Rosa pervivirá en nosotros mucho tiempo no solo como estimulo de su trabajo... sino por ella misma, por como era y estaba... por eso Rosa, un beso

23/10/2012


Spasmo Teatro  spasmo@spasmoteatro.com

Gracias por dar tanta vida al teatro!!! 5 besos... 5 rosas... gracias!!!

27/08/2012


Nunci de León  nuncileon@gmail.com

Los ojos ecuánimes con que nos mirabas a todos. Sin algaradas ni discriminaciones de ningún tipo.

26/08/2012


Judith  

Gracias por haber formado parte de una de las postales mas felices de mi vida, estes donde estes un beso enorme.

25/08/2012


Carlos Gil Zamora  direccion@artezblai.com

No me esperes despierta. Un beso

24/08/2012


Paz M.   soypaz@hotmail.com

" Ser en la vida romero, romero sólo que cruza siempre por caminos nuevos; ser en la vida romero, sin mas oficio, sin otro nombre y sin pueblo... ser en la vida romero...romero...sólo romero. Que no hagan callo las cosas ni en el alma ni en el cuerpo... pasar por todo una vez, una vez sólo y ligero, ligero, siempre ligero. León Felipe. Un recuerdo cariñoso Rosa, desde Navasfrias.

21/08/2012


José Mª Barrado  jm.bg@hotmail.com

Dentro de unos minutos el mundo del teatro te rinde un homenaje. Aparte de mi plena identificación, quiero destacar tu TRAYECTORIA. Muchos años, en muchos campos y, siempre... los principios, los valores y la coherencia. Te aseguro que quienes lo compartieron contigo continuarán el camino que os propusísteis.

21/08/2012


Chari  

Querida Rosa, siempre te he admirado por tu profesionalidad, tu fuerza, tu creatividad, tu dulzura ...., para mí has sido un ejemplo a seguir en varios aspectos, tanto personales como laborales. De la mano de Javier y de la tuya me metisteis en el mundo del teatro, y durante 10 años he tenido la gran suerte de disfrutar de tu faceta como Directora de Teatro al pasar a dirigir al Grupo "Lazarillo de Tormes" de la Once de Salamanca, del cual formo parte, viviendo experiencias maravillosas. Hoy se abre el telón y dará comienzo la XV Feria de Teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo. Allí estaré acompañándote un año más, porque estoy segura que aunque no te vea, tu no faltarás. Rosa muchas gracias por tu cariño y por tantas cosas que me has dado, nunca te olvidaré. Un beso enorme y mucho ánimo para Javier, para la familia de Rosa y para el equipo de Cívitas.

21/08/2012


MARIVI HERNANDEZ GARCIA  MHG_77@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR CIUDAD RODRIGO.ANIMO A TU FAMILIA Y A CIVITAS EN ESTOS DIAS DE FERIA.

20/08/2012


Ana Maria Dávila Caballero  anadacapj@hotmail.com

Me encantó haberte conocido, solo puedo decir cuantisimo lo siento, aunque sé que tu espiritu siempre va estar por cada rinconcito de Ciudad Rodrigo. Muchas Gracias Rosa y un beso enorme para todo Civitas.

20/08/2012


-  -

Ya están colgadas en el Ayuntamiento las pancartas de la Feria, esas que tanto te gustaba ver puestas porque su presencia te decía que comenzaba ya la cuenta atrás para la próxima edición... Cada vez que las veamos pensaremos aún más en tí.

18/08/2012


isidro rodríguez gallardo  tiovania@puertollano.es

Hola Rosa, buenos días de miércoles quince de agosto del presente dosmildoce. En unos días nos veremos en Ciudad Rodrigo, porque aunque sé que te escondiste y algunos dicen que para siempre, yo también sé, que las ausencias se convierten en el presente continuo de nuestro ir y venir, con sus noches y sus días, con atardeceres inciertos y noches indecisas. Pero mira, luego va y se hace de día y notas que las ausencias, sin faltar ni tan siquiera una, están ahí, en las amanecidas, para empujarte, animarte, quererte, regañarte y en fin, para seguir estando sin estar estando. A ciertas edades no somos otra cosa que un conjunto de ausencias que nos alimentan y nos empujan hacia la vida. Bueno, Rosa, no será necesario buscarte en Ciudad Rodrigo la semana próxima, porque estarás, además de en el aire, en todos los lugares de Miróbriga. Y en mi corazón. Te quiero, Rosa. Isidro, el de Puertollano

15/08/2012


Elena Hernández  elenahernandezbernal@gmail.com

Gracias por inundar de magia las calles y rincones de nuestra bella miróbriga

14/08/2012


Elena Hernández  elenahernandezbernal@gmail.com

Gracias por inundar de magia las calles y rincones de nuestra bella miróbriga

14/08/2012


yolanda garcia hernandez  ygh1@hotmail.com

De aquí no se va nadie. Mientras esta cabeza rota del Niño de Vallecas exista, de aquí no se va nadie. Nadie. Ni el místico ni el suicida. Antes hay que deshacer este entuerto, antes hay que resolver este enigma. Y hay que resolverlo entre todos, y hay que resolverlo sin cobardía, sin huir con unas alas de percalina o haciendo un agujero en la tarima. De aquí no se va nadie. Nadie. Ni el místico ni el suicida. Y es inútil, inútil toda huida (ni por abajo ni por arriba). Se vuelve siempre. Siempre. Hasta que un día (¡un buen día!) el yelmo de Mambrino —halo ya, no yelmo ni bacía— se acomode a las sienes de Sancho y a las tuyas y a las mías como pintiparado, como hecho a la medida. Entonces nos iremos todos por las bambalinas. Tú, y yo, y Sancho, y el Niño de Vallecas, y el místico, y el suicida. Siempre , cerca, siempre. Gracias.

13/08/2012


Juan Ventana  

Hoy os regalaré una Rosa. Pero una Rosa sin espinas. Una rosa inmortalizada. Una Rosa, escrita en un poema, un simple poema, para una Rosa. Una Rosa que entregaba alegría Una Rosa dinámica, viva, la Rosa más grande que yo conocía, representando la alegría de la primavera. Tras una Rosa existe un pétalo, y tras ese pétalo existe un verso. Rosas secas te alimentan los recuerdos que llenaron de fulgor tus días. Terciopelo fue tu traje cuando la luz te vestía, el viento fue tu canción. Bailaste siempre a su son tu fragancia y tu color la inundaron de alegría. ¿Qué árido bullicio enmudecio tu canto? ¿Quién arrebató tu cálida presencia? Quebrándose una flor rodó rocío en mis mejillas. Pensando en una flor no fue en vano tu dolor. Te llevaste con tu adiós la sonrisa más bella y toda su alegría. Tu vida se perdió pero aquí en tu Feria Estarás siempre viva. Adiós mi amiga. Juan Ventana.

13/08/2012


humberto ferrão  tsbnel@gmail.com

Rosa, obrigado pelas oportunidades e horizontes... a obra ficará com essa marca... de uma equipa coordenada para beneficio da cultura e do território... até siempre....

13/08/2012


María jesús Alonso Gavela  gavela5@ono.com

Fue alumna mía en el Lucía de Medrano. Una noche en un teatro volvimos a vernos y a hablar un poco del tiempo pasado........... Mi recuerdo para ella.

13/08/2012


c  

Nunca te conocí, pero sé que lo que hacías te emocionaba, si no hubiera sido así lA FERIA no habría funcionado, conseguiste muchísimas cosas y esos finales de agosto que disfruté tanto con mis hijos. Siempre estarás aquí, cada vez que se abra el telón.

13/08/2012


Tito Martín  tito.calero2010@gmail.com

"Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias. No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes, ni la cólera del aireado Poseidón. Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta si tu pensamiento es elevado, si una exquisita emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo........./........ Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino. Mas no hagas con prisas tu camino; mejor será que dure muchos años y que llegues , ya viejo, a la pequeña isla, rico de cuanto habrás ganado en el camino........." KONSTANTINOS KAVAFIS (1863-1933). Rosa, tú sigues caminando y nosotros te seguimos, Ítaca no nos engañará, Ítaca nos ha concedido ya un hermoso viaje. Rosa, te seguimos queriendo Tito

11/08/2012


giuliana cesarini  info@giulianacesariniproart.com

Vine por primera vez a la Feria el año pasado, conocí Rosa brevemente, me animó a enviar propuestas para la siguiente edición. Fue muy amable y serena, me inspiró confianza. El encuentro con ella me hará asistir por segunda vez a la Feria, aunque vengo del mundo de la música y llevo poco tiempo en el ámbito teatral.. Siempre da pena cuando alguien se va y deja este mundo, pero si ha sido una persona que ha dado mucho, que ha creado movimientos que han unido muchísima gente en la común pasión y profesión del arte, la peña es todavía más profunda. Quien vive por y para el arte sabe el esfuerzo y la pasión que se necesitan para sobrevivir... Una persona que como ella fue creadora, fundadora, propulsora de eventos y encuentros culturales ha sido seguramente una sabia y una mujer muy fuerte. Giuliana Cesarini

10/08/2012


Gonzalo Centeno Anta  gonzalocent@gmail.com

El vacío es inmenso. Saber que no te voy a ver en la Feria me hizo dudar de acudir o no. Tu ausencia, la organización la podrá suplir, me consta, pero no cubrir. Nunca en mi memoria.

08/08/2012


Rosa Lanza  rosalanza@optimaproyectos.com

Mientras trabajé en La Machina Teatro compartí muchas ferias con Rosa, fue una suerte conocerla. Siempre la recordaré como una mujer excepcional, de aspecto delicado pero con una leona en su interior. A su familia, amigos y compañeros de trabajo, os quiero decir que lamento mucho su pérdida. Rosa, donde estés tengo un beso para ti.

08/08/2012


Alberto Fortes  albertofortes@t-online.de

"Mucha mierda" allá donde esté Rosa. Gracias por haberte conocido, para mi es un buen recuerdo para siempre jamás! .

07/08/2012


ALFREDO CASTRO CASTRO  cascasaf@jcyl.es

Amiga Rosa: En el momento recibir la noticia de tu fallecimiento -no por esperada menos terrible-, una profunda conmoción y tristeza me invadió y sentí que algo importante se había acabado. Tres años antes nos conocimos, con motivo de la presentación -en el Monasterio de Nª. Sª. de Prado- de la 12ª Edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. Desde ese mismo momento se estableció entre ambos una corriente de entendimiento y colaboración, que se extendió a lo largo de los dos años que trabajamos juntos, y de profunda amistad y simpatía recíproca hasta tu muerte. Ahora la “nave” de la Feria navega por aguas seguras bajo la dirección de Manuel y todo el equipo de Cívitas, pero tú Rosa, seguirás en nuestro recuerdo.

06/08/2012


SUSANA HERRERAS PEREZ  herpermd@jcyl.es

Querida Rosa: El día que me enteré que estabas enferma, no dormí por la noche. Los recuerdos se agolpaban en mi mente, desde el día que Carlos de la Casa nos informó que empezábamos una nueva andadura cultural con Cívitas, pasando por nuestras primeras reuniones de trabajo con mis queridas Amparo y Gloria y Juan Carlos Javier, y por supuesto, tu, alma mater de la Feria de Castilla y León, en esa maravillosa localidad que es Ciudad Rodrigo. Tu muerte ha sido muy injusta por tu juventud y ganas de vivir.No olvidaré tu personalidad, tu entusiasmo, tu entrega a un trabajo que nos proporcionó muchas alegrias y tambien algún sinsabor, sobre todo cuando los cambios políticos nos limitaban cada vez más el hacer lo que creíamos el deber bien hecho. Nunca te olvidaré.

31/07/2012


Nuno Ricou Salgado  nuno.salgado@procurarte.org

Um grande abraço para a grande amiga Rosa. Ficamos todos mais pobres com a tua partida. Os prémios em tua homenagem seguramente vão te honrar e propagar a tua memória. Até a vista e bons espectáculos lá onde estiveres. Nuno

31/07/2012


Javier Rey - Teatro La Sonrisa  lasonrisa@ono.com

Rosa, ya sabes todo lo que te queremos. Seguiremos sonriendo cuando nos acordemos de tí y siempre estarás presente en nuestro corazón. Mucho ánimo para todos los familiares y amigos.

25/07/2012


MIGUEL GALLEGO MILLÁN  mgallego@teatrocervantes.es

Hasta pronto, Rosa. Mientras tanto, recordaré tu mirada discreta y tu complice sonrisa. Besos

20/07/2012


Bea  

Me acabo de enterar y todavia estoy que no me lo creo.... Sin duda era una pieza importantisima en la feria, pero dejó mucha alma sembrada para que las futuras ediciones sigan y sigan y sigan y sigan.......

18/07/2012


Carmelo Sayago  carmelosayagoh@hotmail.com

Me acabo de enterar y no me lo puedo creer. Estuvimos juntos cuando se forjo esta feria, tú desde tu ciudad y región, yo desde Extremadura. Llegamos a acuerdos verbales entre personas honradas, para que hubiera una colaboración que aún continúa. Querida Rosa, tú creaste esa feria y la feria serás tú durante años y años, porque siempre te recordaremos a tí dentro de ella y como punto de referencia. ¡Te echaré mucho de menos!

18/07/2012


Jesús Pastor Martínez  jesus.pastor@dip-valladolid.es

Amabilidad, cercanía y TUS sonrisas, ROSAS, nos recordarán para siempre tu profesionalidad en la Feria de Teatro de Castilla y León. En la provincia de Valladolid sentiremos tu ausencia en Ciudad Rodrigo, ayudaremos a TU excelente EQUIPO a mantener EL HUMANISMO que siempre te caracterizó ¡ROSA!

18/07/2012


Palacio de Montarco  info@palaciomontarco.com

Así eres tú, Rosa: Mirada profunda al infinito, en promesa de sueños reales, eterna sonrisa amable, alentadora, luchadora, cariñosa, alegre y dulce. GRACIAS, por habernos dejado disfrutar de ti.

12/07/2012


Julia López García  julialopezgarcia@yahoo.es

Gracías por compartir estos años con nosotros.

11/07/2012


Francisco Valcarce Valcarce  paco@lamachinateatro.com

Siempre en nuestra memoria.

10/07/2012


zircó producciones s.l  info@zirco.es

Sentimos mucho la perdida de rosa, no la hemos llegado a conocer, pero conocemos este festival tan genial, y estupendo que nos deja, para no olvidarla, y esperamos que continuen haciendolo por muuuuuuchos años, y esta maravillosa ciudad de Rodrigo,Teneis nuestro apoyo. Somos Zircó Producciones, y la Sala Zircó de Valencia. Rosa puedes estar tranquila y orgullosa de su trabajo,de este gran legado que dejas, te agradecemos tu trabajo.Abrazos a la familia.

09/07/2012


Lisardo Sácnhez Merchán  lisardosanchez8@gmail.com

Me sorprendió su muerte, siempre me quedará su vitalidad.

09/07/2012


Nati Villar Caño  payasarossi@hotmail.com

La noticia me ha sorprendido, hasta hoy no me he enterado de ella y es como si el tiempo se hubiera detenido. Me han venido a la cabeza muchos recuerdos de mi paso pro la Feria de Teatro, tanto como programadora como actriz y espectadora y no me imagino, de entrada, la feria sin ella. Sólo compartí con ella un par de conversaciones pero era tanta su entrega al teatro que me cautivó y era tanta fuerza que me animó a seguir. Rosa era mucha rosa y la feria pierde un pilar muy importante. Descansa en paz porque el trabajo que ha shecho aqui, la semilla que has puesto, seguiremos haciéndola crecer recordándote cada agosto por la shermosas calles de Ciudad Rodrigo.

09/07/2012


LÉGOLAS Colectivo Escénico  legolas@legolas.com.es

Nuestro más sincero abrazo a la familia de Rosa, la suya personal, la teatral y a los amigos y amigas que sentimos su pérdida. Aunque seguro que nos la encontraremos en alguna sonrisa o en alguna escena durante de la XV feria. Un beso infinito, Rosa. Manuel y Carmen, Légolas.

06/07/2012


MARGARITA ORS TAÑA (FIROBI)  beors40@hotmail.com

Sentimos mucho que Rosa nos haya dejado,el mundo del teatro,ha perdido una gran profesional.

05/07/2012


Soraya Rubio  sorayarubio@live.com

Rosa, muchas gracias por hacer algo diferente por esta localidad, sin tu ánimo de lucha, muchas cosas no se hubieran hecho, y sobre todo, muchas gracias por haber estado ahí, junto a nosotros. No te olvidaré.

04/07/2012


Gerardo Ayo Meabe  gayo@basauri.net

Nos damos cuenta de la valía y la talla de las personas cuando las perdemos, por eso debemos hacer la vida mucho más fácil a los demás y a nosotros mismos, como hacía Rosa cuando visitábamos Ciudad Rodrigo. Nunca te olvidaremos, te lo debemos.

02/07/2012


Montse Lozano LOZANO&BONILLA S.L.  montselozano@ono.com

Lo siento muchísimo. Fué una gran persona que nos hará falta siempre. Rosa, gracias por todo lo que nos diste.

02/07/2012


Isis Abellán (PROVERSUS)  isisabellan@proversus.com

Nunca olvidaremos tu calidez y tu profesionalidad en todas y cada una de las veces que hemos trabajado juntas. Te recordaremos siempre. Buen viaje.

29/06/2012


Vicente Ruiz Raigal  vicente@porfinteatro.es

He sabido de tu marcha ahora y mi sensación ha sido de rabia pues, pocas personas como tú tienen el teatro tan dentro de sus genes. Rosa, conocí tu trabajo "a destajo" (como decimos en mi tierra) en la Feria y en una ocasión pude entrevistarte para mi programa de 9laloma.tv, la sensación de una luchadora por y para el mejor teatro de este país. Donde estés, seguro que el arte más antiguo del mundo te acompañará. Un abrazo.

29/06/2012


Agustí Coll Casajuana  colla@anota.net

En cada familiar, y amigo que nos deja, se va un poco de nosotros mismos, si como en este caso, quien nos deja es alguien que amaba el Teatro como Rosa, es para todos los que compartimos este amor, una doble perdida. En mi recuerdo, formaras para siempre, parte del "decorado" entrañable de Ciudad Rodrigo, y estes donde estes, siempre estaras en nuestro recuerdo.

28/06/2012


virginia hernandez artigas  vhernandez@zizurmayor.es

La vida sigue pero a veces es tan injusta, que nos gustaría que se parase.

28/06/2012


Loreto Suárez Muyor  loreto@escenalia.com

Adiós, compañera. Un abrazo a su familia y allegados.

28/06/2012


maria del carmen mamierca hernandez  maria.malmierca@gmail.com

soy asidua a la feria de teatro, y se de los valores tanto humanos como profesionales de Rosa y quiero contribuir con mi modesto apoyo y cariño para Rosa.

27/06/2012


Esther Prieto.Dpto. Cultura Diputación  espriego@hotmail.com

Pasados días de la noticia, inesperada y asimilada la pérdida para todos, me acuerdo que pregunté a Rosa y Javier -en Fuenteguinaldo, durante los Encuentros de Verano de 1999- qué les había llevado a iniciar un viaje tan complejo como el de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo... Ha sido para bien y para bien será siempre su recuerdo. Mi agradecimiento por el cariño con el que trataron a mis hijos en un campamento de la ONCE-creo- en Navasfrías, donde aprendieron a convivir con otros niños y valorar las diferencias. Sin más palabras, Rosa.

15/06/2012


Carmina Escardó y Circolando  info@dromcultura.com

Tu luz estará siempre en tus obras y siempre estarás con los que te quieren

11/06/2012


Julia Martín. Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur  jmguerrero@gijon.es

Me quedo sin palabras. El mundo de las ferias fué mi familia durante unos cuantos años, por ello se puede decir que he perdido a un pariente cercano. Irrepetible y cercana, como casi todas las personas que conocí en estos eventos.Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

11/06/2012


Nacho Vilar  nachovilarproducciones@nachovilar.com

Rosa, siempre te recordaremos por tu sonrisa amable. Un beso

11/06/2012


Rosana y Gerardo Pizzicatto teatro  info@pizzicatto.com

No hay palabras para decirte Javier , Manolo y tantos amigos de la querida Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo que nuestro corazón llora.. porque Rosa María fue el abrazo tibio,el impulso artístico y el reconocimiento. LLegamos de tan lejos a vuestra feria , atravesamos un océano y una cultura y al otro lado estaba Rosa María y civitas ,Rosa María y el teatro y ese amor del que hablamos hacia los niños. Es seguro que no se ha marchado está haciendo teatro entre los ángeles. Un abrazo muy fuerte, ahora mismo estamos otra vez de gira ,pero siempre cerca

09/06/2012


José Angel de Horna Montero  info@hornacomunicacion.com

Pocas veces he conocido a alguien tan implicada y motivada año a año por su trabajo. Rosa era una persona exigente, perfeccionista, muy profesional y eso se ha notado en las 15 ediciones de la Feria. Seguro que cada año estará allí entre bambalinas, cuidando de cada detalle. El teatro y las artes escénicas recordarán cada año a esta gran profesional y mejor persona. GRACIAS y un beso Rosa, que siga la función.

08/06/2012


Concha Rodríguez  estampateatro@terra.es

Lo siento muchísimo.

08/06/2012


Manoli Santos Corchete  masancor@hotmail.com

Gracias Rosa por todos estos años que has dedicado a la feria de Teatro, por tanto a Ciudad Rodrigo, Siempre te consideré una gran persona, autentica, va a ser muy dificil reemplazarte.

08/06/2012


Luisa Herrero Cabrejas  luisaherrerocabrejas@gmail.com

Querida Rosa: Gracias por tu tesón, por tu franqueza, por llamar al pan, pan, al vino, vino, y al teatro, teatro. Gracias por tu compañerismo, por distinguir la paja del heno y por defender tu propio criterio. Gracias por tu manera de hacer las cosas, por no caer en tópicos y por saber estar en tu sitio. Los que hemos compartido contigo algún tramo de este camino sabemos, a ciencia cierta y de corazón, lo que hemos perdido y somos plenamente conscientes de lo que nos has dejado. Ojalá heredemos también tu fuerza. Un gran abrazo para tu equipo y para tu familia. Luisa

07/06/2012


Ana y Angel  teloncillo@teloncillo.com

Queridos amigos de Cívitas, queremos compartir con vosotros´el dolor por esta pérdida irreparable. Sabemos que funcionábais como una verdadera familia, cargada de entusiasmo, pariendo proyectos, compartiendo tareas, sembrando ilusiones, ha sido así hasta ahora y así debe ser en un futuro y como siempre nos habéis recibido con una sonrisa y con los brazos abiertos, hoy, más que nunca, queremos lanzaros nuestros brazos, mandaros todo nuestro cariño que no llegará a compensar todo el dolor que sabemos os invade en este momento. Lo Habéis puesto una foto preciosa de Rosa con actitud muy relajada, vestida de rojo pasional y con la mirada puesta en el futuro. Así era ella; toda tranquilidad cuando era necesario, toda pasión por el teatro y sus gentes y siempre poniendo la mirada en lo que está por venir. Estaremos en el 15 cumpleaños de su niña: La Feria. Tendremos que apagar velas y encender muchas luces, necesarias para continuar con su tarea. Nunca la olvidaremos, estará presente en muchos momentos de nuestras vidas y será un referente en muchos sentidos. Compartiremos buenos momentos teatrales y personales en su memoria y, sin duda, la echaremos mucho de menos . Muchos ánimos para todos

07/06/2012


Cristian González Holgado  navas_cgh@hotmail.com

Rosa no ha dejado pero en la Feria seguira estando viva dentro de cada uno de nosotros. Nunca olvidare los consejos que nos daba para el buen funcionamiento de la feria y la alegria que desprendia siempre. Muchas gracias por todo lo que has hecho por el Teatro, por Ciudad Rodrigo y por la Feria.

06/06/2012


Teresa Barco  

Triste pérdida... le echaremos mucho de menos. Muchos muchos abrazos a todos. y ... mucha mierda¡¡¡¡¡

06/06/2012


Adrián Martín Pastor  adri74j@hotmail.com

Años de trabajo, años de buen trato, años de reconocimiento,años satisfacctorios de trabajar para buenas personas. Todos pasamos por momentos muy duros en la vida, mucho ánimo a sus familiares y decirles que para mi quedarán muchos años y muchos recuerdos, no sólo en mis archivos digitales, sino en mi cabeza y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte

06/06/2012


Mari Luz Moro  mrlzmoro@gmail.com

Rosa, me emociona y reconforta palpar tanto cariño sincero como leo en estos mensajes. Tanta gente que te acompaño en tu incansable proyecto teatral y en el camino de la amistad, especialista en las dos vertientes. He sido tu mejor espectadora, te he querido siempre, admirado por tu valentía y hoy mas que nunca orgullosa de ti. Tu equipo de Civitas es tu mejor regalo para los que te queremos, porque son tu continuación. Gracias por todo lo que has llenado mi vida, amiga.

06/06/2012


Pilar de Miguel Hernando  pilar.demiguel@parador.es

Se ha ido el alma de la feria. "Una noche en sueños vi que con Rosa caminaba..... junto a la orilla del mar, bajo una luna plateada...... Soñé que veia en los cielos, mi vida representada...... en una serie de escenas, que en silencio contemplaba."

05/06/2012


Enrique Gonzalez Martin  eb1cid@hotmail.com

Rosa tu partida de este mundo es algo que nos entristece a todos, te recordaremos como alguien que siempre quiso lo mejor para nosotros y nuestra Mirobriga. Mi más sentido pésame a su familia y a los que la rodearon

05/06/2012


José Ramón Rodríguez García  rodgarjr@jcyl.es

Javier, Meli, Miriam, Rosana, Jacinto, Manolo Sientimos muchísimo la pérdida de Rosa, Daros mi apoyo al equipo tan magnífico que formáis y agradeceros la labor en el fomento de la Cultura. Muchísimo ánimo en el esfuerzo añadido que va a suponer su pérdida, pero seguro que seréis capaces de lograr que la Feria de Teatro de Castilla y León

05/06/2012


Mª Angeles Cruz  gigantes3-3@hotmail.com

Rosa tu partida de este mundo es algo que nos entristece a todos, te recordaremos como alguien que siempre quiso lo mejor para nosotros y nuestra Mirobriga. Mi más sentido pésame a su familia y a los que la rodearon

05/06/2012


Pilar Borrego Malmierca  teatrokatua@gmail.com

... Hablábamos en un viaje sobre por qué decidimos dedicarnos al teatro. No llegamos a ninguna conclusión en concreto pero sí a un sentimiento que se puede resumir en la siguiente cita: "Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos. Los buenos y los malos resultados de nuestros dichos y obras se van distribuyendo, se supone que de forma bastante equilibrada y uniforme, por todos los días del futuro, incluyendo aquellos, infinitos, en los que ya no estaremos aquí para poder comprobarlo, para congratularnos o para pedir perdón, hay quien dice que eso es la inmortalidad de la que tanto se habla..." ENSAYO SOBRE LA CEGUERA - José Saramago Gracias, Rosa, ¡buen viaje!

05/06/2012


Cristina Martin Palos  crisfinoalv@hotmail.com

aunque hacia muchos años que no la veia, aun recuerdo los buenos ratos que pasamo en ese primer curso de monitores de teatro, el años antes de empezar con la feria de teatro o ese mismo año no recuerdo muy bien... Yo ahora no vivo en Ciudad, pero si voy asiduamente... cuando me enteré de la triste noticia, me dió un pellizco el corazón, siempre me acordaré de su sonrisa y de su buena disposición para todo... dejó muchas cosas buenas a su alrededorrrr un besin estes donde estes.....

04/06/2012


Javier Uriarte   jaurgue@hotmail.com

En mi nombre y en el de Z teatro,queremos mandaros un fuerte y sincero abrazo en estos duros momentos,sin duda es una grandísima perdida.

04/06/2012


JUAN MANUEL MARTIN GARCIA  juanmita_8@msn.com

MI MAS SENTIDO PESAME A TODO EL EQUIPO DE CIVITAS ANIMACION TEATRAL Y AL EQUIPO DE LA FERIA DE TEATRO POR LA TRISTE PERDIDA DE ROSA. SEGURO QUE ELLA DESDE EL CIELO Y CON LA AYUDA DE LA VIRGEN DE LA PEÑA DE FRANCIA CUANDO COMIENCE LA PROXIMA FERIA DE TEATRO A TODOS LOS QUE LA ORGANIZAN EN CIUDAD RODRIGO LES ESTARA AYUDANDO

04/06/2012


M. MONTERO  martamonmar@hotmail.com

La vida es como una obra de teatro en la que a tí te ha llegado la bajada de telón. Espero que allí, donde quieras que te encuentres, estés ya preparando tu próxima Feria de Teatro, la de aquí ya no será igual sin tu presencia, trabajo y tesón. Te echaremos de menos.

04/06/2012


E. Sánchez  

Es una grandísima lástima que no hayas podido disfrutar de la Feria de este año, Rosa. Habría sido una despedida perfecta, después de tantos años y de tanto trabajo. Gracias por defender lo que era nuestro.

04/06/2012


esther de la paz pelayo   esther19_74@hotmail.com

HOLA SOY ESTHER Y LLEVO ALGUNOS AÑOS COLABORANDO EN LA FERIA DE TEATRO Y HE TENIDO EL INMENSO PLACER DE CONOCER A ROSA , ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS TRAS SU FALLECIMIENTO NOTICIA QUE ME DEJO PERPLEJA PUES NI SIQUIERA SABIA QUE ESTUBIERA ENFERMA . QUIERO MANDAR TODO MI CARIÑO AL EQUIPO DE LA FERIA DE TEATRO Y SOBRE TODO A LOS FAMILIARES DE ROSA . DESCANSE EN PAZ SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO RECUERDO Y EN NUESTROS CORAZONES. HASTA SIEMPRE ROSA. ESTHER

04/06/2012


Ana Belén porras   abpn74@gmail.com

Yo solo puedo decirte GRACiAS por todos los momentos que hemos vividos, por todo lo que he aprendido contigo y lo que he aprendido de ti no solo en el trabajo, sino en todos los aspectos, gracias por darme confianza en mi misma, por creer en mi , por ser una de las personas que confiaba siempre en que los retos los iba a sacar.. Por los viajes en bus o en coche desde Salamanca a ciudad por esos momentos de ensayo y funciones del grupo de teatro.. te llevare siempre en mi corazón. Ana

04/06/2012


A.C. PentaDrama (Salamanca)  acpentadrama@gmail.com

Todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles. Aunque no tuvimos la oportunidad de conocerla, sabemos la importancia de su labor a favor de la cultura. Un fuerte abrazo.

04/06/2012


Rebeca Jerez Hernández  quequica@yahoo.es

Gracias por hacerme crecer. Rosa, en mi corazón, por siempre. Rebe

04/06/2012


ZANGUANGO TEATRO  info@zanguangoteatro.com

Un abrazo a todos los familiares. Ánimo, aliento y éxito en la próxima edición de la Feria.

04/06/2012


Fevesa ciudad rodrigo  fevesaciudadrodrigo@hotmail.com

Rosa siempre estarás presente entre los vecinos de ciudad rodrigo.Has dejado una huella que será imposible borrar pues,estamos seguros que has dejado gente muy válida que seguro tirará del carro al que tu enganchaste la feria . Has dejado el listón muy alto, pero seguro que tu sucesor-a sabrá estar a la altura. Un gran abrazo para ti allá donde estés y otro para todos los que te han querido y seguirán queriéndote siempre.

04/06/2012


Sagrario Molinero Martín  sagrario.mm@hotmail.es

UN REFERENTE muy IMPORTANTE para Ciudad-Rodrigo y su comarca de la MANO de "CIVITAS" animación. D.E.P.

03/06/2012


Poli Martín Maillo  hmaillo05@gmail.comT

Todo mi cariño y admiración por TI ,ROSA tan entrañable Y afable con todos, se que desde donde estes nos seguiras apollando ,siempre te admiraré y te llevaré en mi corazón.Un beso para toda la familia del TEATRO.

03/06/2012


Rocío Corchete Rubio  rociocorchete.ru@hotmail.com

Querida Rosa, siempre guardaré en mi corazón TODO lo bueno que hay en TI y que tantas veces nos lo aportaste en cada momento y experiencia compartidas contigo. Gracias por tu gran persona, sabiduría y profesionalidad, que siempre permanecerán en Miróbriga y en cada uno de nosotros!!. Un abrazo muy muy grande, y mi más sincero y sentido pésame a Javier, y a todos los miembros de tu familia.

03/06/2012


Jorge Labajo Rodríguez  llabajo13@hotmail.com

La vida es demasiado corta como para desperdiciarla, me da la impresión de que tú te dedicaste lo suficiente a ella para que muchos la aprovechásemos.

03/06/2012


Mateo Tabernero  matago80@hotmail.com

Descanse en paz.

03/06/2012


YOLANDA GARCIA HERNANDEZ  YOLAGAR@GMAIL.COM

Cómo poder expresar con palabras las emociones que supone que ya no estes con nosotros, o que no podamos oir ya tu voz. Se quedan cortas las palabras, como decía Neruda. Tu empeño, precioso, por un proyecto cultural en una zona amenazada por la despoblación fue el motor para poner en marcha y continuar con una Feria de teatro donde se generara sinergias de colaboración, desarrollo, negocios, y sobre todo miles de esperanzas y emociones. Las personas que la conocimos, sabíamos de las dificultades iniciales para que se confiara en su proyecto. Para mi ella significara un revulsivo de empeño, de confianza y de fortaleza por creer en un mundo mucho mas justo, mas sincero, más habitable, donde las risas, las emociones y las amistades lo llenaran. Eras emprendedora, creadora, posibilitadora, respetuosa. Gracias por formar parte en mi vida, por apoyarme en determinados momentos y por escucharme. Gracias amiga. Siempre estarás conmigo. SIEMPRE

03/06/2012


Nerea Rodríguez  nere_cr87@hotmail.com

Querida y admirada Rosa,los divierchicos nos sentimos un poquito huérfanos con tu pérdida.Te recordaré siempre con esa sonrisa y esa calma que no perdías ni en los momentos más estresantes de la Feria...siempre tranquila,elegante y atendiendo a todo el mundo.¿Y qué decir de las reuniones que teníamos contigo?Esas en las que los veteranos ya sabíamos lo que ibas a decir pero que escuchábamos atentos como el primer día: "la Feria es un lugar donde se vende y compra teatro","saludme por la calle que siempre voy un poco despistada","disculpad que no recuerde los nombres de todos,sois muchos". Gracias por tu trabajo Rosa,y por todo lo que nos has enseñado sin darte cuenta...la 15 Feria de Teatro va por ti y pondremos todo el alma y el corazón para que te sientas orgullosa de nosotros. Las personas no desaparecen del todo si hay alguien que las recuerde; y a ti te recordaremos todos siempre. Mucha mierda allá donde estés...has bajado el telón y ahora nos toca a nosotros continuar el espectáculo sin ti. Un beso enorme a toda tu familia, a todos los compañeros de la Feria y a todos aquellos que te querían.

03/06/2012


Julia Garduño  Cielosol45a@hotmail.com

Rosa: Tu y tu trabajo perduraréis siempre en Miróbriga. Hay un antes y habrá un después a partir de tu ausencia. La feria de teatro ha marcado un hito en la historia de esta ciudad. Tu partida nos ha dejado desconcertados a todos los que desconocíamos tu enfermedad. Tu entrega y tu fuerza estará con nosotros siempre. Por ti Rosa y por todas las personas que luchan o han luchado contra el cáncer, Este es mi gran aplauso a un triste final de obra.

03/06/2012


Anselmo Matilla Santos (seminarista de Ciudad Rodrigo)  amatillasa@gmail.com

A todos los amigos y familiares de Rosa: un abrazo muy fuerte. Ha sido una pérdida muy sentida incluso para los que no habíamos tratado tanto con ella. Sin embargo, en esta gran familia que es el Seminario a Rosa la conocíamos: era una mujer afable, trabajadora y llena de energía. El Señor la tendrá ya en su seno. Seguimos rezando por ella.

03/06/2012


Emboscad@s Producciones  emboscadasprod@gmail.com

Todo nuestro pesar por esta gran perdida... Un beso para Rosa y toda la gran familia de la feria.

03/06/2012


Maria Angeles Delgado Flores  puxx14@hotmail.com

No llegue a conocerte pero solo las muestras de carino y admiracion de tu sobrina Ana, mi prima hermana, me acercan mas a ti, me hubiera encantado conocerte y compartir contigo una taza de cafe, seguro que hablar contigo hubiera sido un deleite, tu trabajo continuara en las muchas personas a las que has tocado con tu sensibilidad e inspirado con tus pasiones. Un abrazo eterno.

03/06/2012


Meli  amelie84@msn.com

La muerte no existe, sólo mueren los que olvidamos, y tu, Rosa, estarás SIEMPRE con nosotros. Te queremos.

03/06/2012


Miguel Ángel Martín Martín  miguelin1982@hotmail.com

En primer lugar dar las gracias a Rosa por los buenos momentos compartidos y por todo su trabajo y mucho, mucho, mucho ánimo para todos mis compañeros y amigos de Civitas, personas a las que admiro y quiero muchísimo. Para todo lo que necesitéis, contar conmigo. Un fuerte abrazo. Miguel

03/06/2012


Petri Sanchez Arroyo  petrisanchez@gmail.com

Aún con un nudo en la garganta, solo puedo pedirte que desde donde estés, nos veas disfrutar con ese gran espectáculo maravilloso. que gracias a tu tesón y trabajo incansable hemos tenido a lo largo de estos años. Un abrazo para tus familiares, compañeros de Cívitas y para todo el mundo del Teatro, que desde que te has ido nos encontramos un poquito mas huérfanos. D.E.P. Rosa

03/06/2012


Alberto  

Gracias por TANTO Rosa.

03/06/2012


Teodoro Gracia Jiménez  teogracia@culturapuebla.com

Que difícil me está resultado soportar tanto dolor sin estar preparado para ello. "Que no se enteres mis ojos, cuando se agoten sus lágrimas, que no volverán a verte. ¡SILENCIO...! que se apagarán de pena... si tu me faltas! Con cariño y el mejor de los recuerdos. Teodoro Gracia. Puebla de la Calzada (Badajoz)

02/06/2012


Juan Ortega Roldán  juanortegaroldan@hotmail.com

Queridos Juan Carlos, Javier, Manolo, Melinda... y gentes todas de Civitas y de la Feria de Teatro de Castilla y León: Permitidme unir a vuestra tristeza la mía y la de las gentes de los equipos en los que trabajo. Trasmitid nuestro más sentido pésame a la familia de Rosa. Le recordaremos de manera entrañable. Juan Ortega Roldán Jornadas Internacionales de Teatro de Eibar Muestra de Teatro Escolar del Bajo Deba Comisión Artística de Sarea, Red Vasca de Teatros

01/06/2012


dt informática  dt@dtinformatica.info

Rosa, agradecemos mucho haberte conocido. Nos has apoyado, nos has enseñado, has confiado en nostros, nos has ayudado a crecer personal y profesionalemente. ¡¡¡Mil gracias!!! Ánimo a su familia, a todo el equipo de la Feria, a todas las personas que la han acompañado en su vida y que ahora lloran su pérdida. Creemos firmemente que Rosa está ahora en la gloria de Dios y que volveremos a encontrarnos con ella.

01/06/2012


www.feriadeteatro.com