Jaime Santos, único componente de La Chana Teatro, compañía salmantina, asumió el protagonismo en el patio del palacio de Los Aguila con su Entre diluvios, un recorrido cómico por algunos de los pasajes bíblicos más destacados, como la creación, el paraíso o el arca de Noé.
La difusión del teatro producido en Castilla y León continúa siendo una de las prioridades de la Feria, que en su octava edición alcanza una cifra récord de participación regional. Y es que un total de nueve producciones de compañías afincadas en nuestra comunidad acercan estos días sus últimos espectáculos, cuatro de ellos de riguroso estreno.
Estas cifras ponen de manifiesto el interés de los organizadores por dar salida a la actividad teatral que se genera en nuestra región.
La tercera jornada, en su sección oficial, contó, aparte de las producciones castellanoleonesas, con otros montajes procedentes de diferentes regiones del país, caso de Cataluña y Extremadura, que pusieron la guinda a la programación en el ecuador de la Feria.
|