El público responde en los espectáculos de pago
   
-- Agotadas las entradas para 10 de los 24 montajes, aunque los interesados pueden seguir con esperanzas hasta última hora. 

La Gaceta de Salamanca, 24 de agosto de 2005
J. T. M.

   La esperanza es lo último que se pierde. Cierto es que sólo hay oficialmente entradas a la venta para 14 de los 24 espectáculos programados (habría ya que restar los dos de ayer), pero la organización de la Feria deja claro que en cada representación la taquilla se abre siempre una hora antes. 
   Y suele ocurrir que las reservas no se hayan recogido, que los programadores hayan devuelto sus entradas o que algún contratiempo impida a alguien acudir a la representación y ceda o venda su pase.
   Por eso, hasta que no se inicie la obra, todo es posible. De momento, ayer quedaban entradas en taquilla para tres montajes de hoy: Quijote , La boda y Julieta y Romeo . También hay papel para otras tres representaciones del jueves: El bosque de Marcela , Estrategia de la luz y De capa y espada . 
                         

   
Espera Numerosas personas hacen cola en el Teatro. Foto:Vicente

       
   Mayores posibilidades, a día de hoy, habrá para presenciar en los distintos escenarios de pago las obras programadas para el viernes y el sábado. En concreto, sólo están agotados los pases para los cuentacuentos, algo que ha ocurrido siempre en todas las ferias celebradas hasta ahora.
   Por lo tanto, hay entradas para los montajes Al otro lado del espejo , La mujer de la sinmemoria , Lice de luxe y Hatzardia , para el viernes. Para el sábado quedan pases para los espectáculos teatrales La dama duende , O desejo veste um corpo , Haberlas hailas y Zoo, la leyenda . 
   En los días previos al inicio de la Feria la taquilla del Teatro Nuevo estuvo prácticamente colapsada durante el tiempo en que permaneció abierta, tanto por la presencia de personas en la cola como por las continuas atenciones telefónicas para efectuar las reservas de entradas a los distintos montajes.
    

Gratis Magic Land ofreció anoche un espectáculo de libre acceso. Foto:Vicente

                                                            

volver