Con fruición. Intentando conseguir los pases apetecidos para disfrutar de la programación de la Feria de Teatro. Sin importar demasiado el tiempo utilizado hasta alcanzar la ventanilla del Teatro Nuevo. Así se mostraron ayer decenas de mirobrigenses y foráneos que desde las nueve de la mañana hicieron cola en el Teatro Nuevo para adquirir las localidades en la apertura de la taquilla del Teatro Nuevo.
 |
Una persona exhibe sus tíquets ante la cola de la taquilla.
Foto:Vicente |
Era el primer día y, lógicamente, había más opciones para conseguir las entradas apetecidas. Por eso no importaba hacer cola; algunos hasta tres horas hasta que al mediodía se abrió la taquilla. Al mismo tiempo, se levantaba por primera vez el teléfono, la otra vía para conseguir las localidades, aunque también llevara sonando horas.
Esta opción, sin embargo, tiene el pero del compromiso. Se reservan las entradas solicitadas, pero hay que recogerlas, al menos, con una hora de anticipo al inicio de la representación. Por lo tanto, siempre quedan opciones de última hora para quienes no lograron llegar a tiempo a la taquilla.
En esta primera jornada de venta de entradas para la Feria de Teatro, se agotó aproximadamente el 50 por ciento de las localidades, incluyendo las reservas telefónicas, que suponen un tercio del total.
El limitado aforo de los espectáculos de pago de los cuentacuentos, hace que, como siempre, hayan sido los primeros en agotar las entradas. Para el resto, al menos hoy, existe la posibilidad de conseguir entradas, tanto en taquilla como por vía telefónica, aunque hasta el inicio de la feria seguirá existiendo la posibilidad de hacerse con alguna localidad.
|