Teatro, música y arte circense son los elementos que confluyeron anoche en el espectáculo de Lice de Luxe, el trío danés que desarrolló su montaje en el paseo de Fernando Arrabal, concretamente en el paraje conocido como Jardines Bolonia.
Esta compañía, afincada recientemente en Barcelona, acudió a la Feria de Castilla y León con el espectáculo homónimo Lice de Luxe , un trabajo en el que se dieron la mano acrobacias aéreas, los sombreros voladores y un música minimalista. Tres personajes extraños en un espectáculo donde el malabarista toca el banjo, el pianista hace flic-flac y la cantante acrobacias mientras vuela.
Nacidos en la primavera de 2003, los integrantes de Lice de Luxe han trabajado durante este tiempo en festivales tan destacados como los de Narren, Christaina (Dinamarca) o Malmo Festivalen (Suecia).
La jornada se completó, rayando la medianoche, con el montaje Hatz rdia , de Pepa Blanco en el patio de Los Sitios, un trabajo de gran sencillez escénica que gira en torno a un payaso.
 |
Componentes de la compañía danesa Lice de Luxe. Foto:VICENTE
|
|
|