El espectáculo narra una historia de amor y (des)equilibrio. Cuenta la rutina de una pareja, el inicio de su jornada, de un hombre y de una mujer que a ritmos distintos se alistan para la vida. Ella, enérgica y activa; él, más pícaro que despierto, se desencuentran y encuentran en un mundo terrenal pero mágico.
Él la invitará a su mundo, los personajes se conocen y se enamoran sobre el cable en un espacio paralelo a la realidad donde la fuerza y la voluntad de estar juntos los mantendrá en equilibrio.
Mirando fijo hacia adelante nos mostrarán que siempre podrá haber alguien a nuestro lado listo a darnos una mano y sostenernos, alguien dispuesto a recorrer parte del camino con nosotros, aún en un mundo totalmente fuera de la realidad, un fuera... al natural!
Y como en toda historia antigua, ésta también tiene un principio y un final. Usualmente el héroe y la heroína, luego de haber pasado todas las pruebas, o morían o se casaban; entre la inevitabilidad de la muerte y la continuidad de la vida elegimos siempre la segunda, permitiendo al mismo tiempo que nuevos espectadores se deleiten con la historia.
|